FAQ


Para las escuelas de GSuite que no pueden otorgar acceso a todos sus alumnos, se recomienda habilitar el acceso de Google Earth a los profesores en la Consola de administración de G Suite. Incluso en modo de presentación o demostración, Google Earth es una aplicación muy poderosa.

¿Mi escuela necesita GSuite para ejecutar esta tecnología?

Sí y no. Es posible experimentar visualizaciones de Google Earth, Maps, Street View y Earth Engine Timelapse sin utilizar GSuite o iniciar sesión en una cuenta de Google. Sin embargo, si le interesa crear historias o crear contenido, guardar 'Mis lugares' o compartir su trabajo con otras personas, necesitará una cuenta de Google. En última instancia, depende de lo que le gustaría hacer y con quién está colaborando. Tenga en cuenta que hay requisitos de edad en las cuentas de Google.
¿Debo ser un educador certificado de Google para usar estas herramientas?

¡No! Las herramientas están disponibles para personas de todo el mundo. (Obtenga más información acerca de los educadores certificados de Google)

¿Cómo se seleccionaron los miembros de la Junta Asesora?

Los miembros actuales de la Junta fueron reclutados directamente por Google después de exhibir conocimientos especializados sobre las herramientas, aplicaciones innovadoras y el compromiso sostenido de llevar las herramientas Geo a aulas y educadores de todo el mundo.

¿Cómo puedo ser miembro de la Junta Asesora?

Actualmente, la Junta no está abierta a nuevos miembros, ¡pero queremos llegar a conocerlo! Únase a los diferentes canales sociales, comparta su trabajo y proyectos o intente asistir a un evento de capacitación. La mejor manera de ingresar al Consejo es mostrar su pasión por esta tecnología y la creencia de que Google Earth puede cambiar fundamentalmente la forma en que los estudiantes ven el mundo.

¿Cuáles son las fechas y ubicaciones de eventos que cuentan con Google Earth Education?

El equipo de Educación de Google Earth y la Junta Asesora organizan talleres y capacitaciones en todo el mundo. Por favor revise el calendario. Este calendario refleja dónde trabajarán los miembros del equipo de Google y el Consejo Asesor, sin embargo, hay muchos otros grupos de PD que realizan entrenamientos en las herramientas de Geo de Google.

¿Existe un certificado de desarrollo profesional de Google Geo tools?

No existe un certificado de desarrollo profesional o una insignia para estas herramientas, sin embargo, el Consejo Asesor y el equipo de Google están explorando esto como una opción en el futuro.

¿Está buscando asistencia técnica o ayuda para solucionar un problema?

El foro de ayuda de Google Maps & Earth está lleno de respuestas a muchos problemas comunes. Además, el Foro de ayuda de G Suite también es un gran recurso. Recomendamos que en el asunto de su consulta, tenga una etiqueta [Educación de la Tierra]. Esto señalará a los colaboradores principales y a los miembros de la Junta Asesora que están activos en esos foros que usted tiene una pregunta específicamente relacionada con la Educación.

¿Qué sucede si tengo más preguntas sobre Google Earth en el aula?

Primero, le recomendamos que eche un vistazo a las Preguntas frecuentes sobre la educación de Google Earth. Si no se responde allí, le recomendamos que publique en el foro de ayuda de Google Maps & Earth. ¡Y por supuesto, siempre puedes probar las redes sociales o contactar a un miembro de la Junta de Adviosry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario