domingo, 27 de octubre de 2019

Eventos en octubre del Grupo de Educadores de Google Earth para Educación en español

Este mes ha estado lleno de actividades por parte de nuestra comunidad de educadores de Google Earth en español. A continuación te compartimos algunas de ellas.


Colombia


Se ha abierto la convocatoria para participar en el taller "Explorando retos y oportunidades para alcanzarlos Objetivos de Desarrollo Sostenible usando Google Earth" en Colombia. Aquí te compartimos la convocatoria.

              
No te pierdas esta gran oportunidad de participar en el taller "Explorando retos y oportunidades para
alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible usando las herramientas de Google Earth! #GoogleBogotá #GoogleEDU #Innovarparamí #educación #GSuiteEDU 


Contará con la participación del equipo de Google Earth Educación y los líderes de la comunidad de educadores de Google Earth Edudacación hispanohablantes.

En este link puedes ver más información sobre el taller.

Te esperamos en Colombia!


España


El profesor Manel Trench ha realizado una serie de actividades muy interesantes sobre las herramientas de Google Earth.



Aquí te las compartimos.


  • Taller “Porta al món a l’aula amb Geo Tools” (3 hores, sessió presencial) a la FECC; Barcelona, 17 d’octubre.

  • Participación en el programa “Kazadores de Sueños” de 87.9 con Verónica Massa y Katherine Shym; domingo, 13 de octubre.

México


La profesora Jackeline Bucio participó en un evento de trainers y en el lanzamiento de GEG CDMEX con dos talleres muy inspiradores sobre las herramientas de Google Earth.





Panamá



En el marco del Primer ciclo internacional de conferencias y talleres, en Boquete Chiriquí - 28 octubre de 2019. Agradecemos al profesor Erick Miranda lider de GE3 Panamá y a a las expositoras internacionales (Perú) por compartir sus conocimientos, Dra. Milagros Huamán, Maestra Milagritos Huertas y a la Dra. Bertha Silva.




Muchas gracias al grupo de danza:
"G. C. N. BUKODAY UNACHI BOQUETE" #GE3PANAMÁ #REDDOLAC #VeranoTIC #CRUBA #CRUTA  #UNACHI #CRUA #UP


En el ciberespacio



La profesora Miroslava Silva impartío el webinar  organizado por Género UAQ en la Universidad Autónoma de Querétaro en México titualdo "Explora las herramientas de Google Earth como indicadores con perspectiva de género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario